Postres en vaso. Grandes postres en formato individual.






Los postres en vasitos o copas individuales son una excelente opción para culminar una celebración.

Por que se pueden hacer muy variados, por que son cómodos de servir, por que nos da la opción de probar varios sabores diferentes... todo son ventajas y puntos a favor de estas pequeñas maravillas.

Hoy quiero compartir con todos vosotros, de la mano de grandes blogueros y de un humilde servidor, 9 ejemplos de como terminar una rica comida saliendo por la puerta grande.

Espero los disfrutéis y os animéis con alguno, por que vais a triunfar ... SEGURO!!!



Copas de panna cotta con fresas


Vamos a preparar juntos unas deliciosas copas de 2 sabores. Una capa roja gracias a nuestras fresas y una capa suave de un postre originario de tierras italianas como es la panna cotta.
Postre muy romántico para cualquier momento especial del año!!




Gelatina de mandarina con trufa de chocolate (apto para celiacos)


Hoy os traigo un postre muy rico, fácil y refrescante, una gelatina de mandarina con trufa de chocolate que hará que rebañéis el vaso!!




Para grandes y pequeños,un petit casero y de chocolate,siempre es un postre al que nadie se resiste






En esta ocasión os traigo un postre fácil pero irresistible: unos vasitos de mascarpone y toffee sin lactosa. Se hacen en un momento y al ser en vasitos, son ideales para servir como ración individual en cenas especiales, románticas o entre amigos. 





Prepara la cuchara porque vas a disfrutar con un postre riquísimo. Vamos a hacer una mousse mágica de gelatina y nata. ¿Y por qué es mágica? Porque se va a dividir en dos capas diferentes sin hacer absolutamente nada. Hará las delicias de toda la familia, ¿te animas? 





Estos vasitos Banoffee se preparan en un momento sin horno ni humos, con ingredientes envasados, y son deliciosos con plátano y también con otras frutas.




Yo he hecho varias veces yogur en casa, una ventaja de esto es saber que consumismo productos naturales, sin conservantes ni nada de eso. Además. es relativamente barato, porque de un yogur industrial sacamos ocho, con lo que el ahorro es considerable.





Tiramisú


Hoy le toca el turno al TIRAMISÚ, el postre italiano más internacional, bueno, sin dejar atrás a la PANACOTTA, pero creo, personalmente, que el tiramisú es más conocido......





La elaboración es muy sencilla (como casi todo con nuestra Thermomix) y el resultado es ESPECTACULAR, más buenos que los originales.
Os aseguro que esta es una receta que a los niños les va a encantar. ¡Y a los no tan niños! Porque a mi... me encanta.




Si te han gustado y quieres ver muchas mas recetas en vaso no dudes en visitar mi Buscador de recetas
Recetas caseras y sencillas donde podrás encontrar muchas mas opciones.



Pincha AQUÍ  para ir a las recetas del video y muchas mas ...





Postres en vaso. Grandes postres en formato individual. Postres en vaso. Grandes postres en formato individual. Reviewed by La Dulce Pasion de David on mayo 28, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...