Especial Dulces para Navidad II parte




Volvemos de nuevo con un recopilatorio de recetas dulces para disfrutar en familia estas navidades.

En esta ocasión el surtido no puede ser mas variado. Podremos elaborar recetas tan típicas como polvorones, galletas navideñas, panettones o los típicos coquitos. Sin olvidarnos de un par de elaboraciones con turrón que son una autentica maravilla, ni del rey de las fiestas para que es el roscón.

Espero que vengáis con ganas por que vamos a disfrutar juntos de estas recetas y se que las que pruebes las repetirás.




Panettone con Thermomix

El Panettone es un postre Típico Navideño, es ideal para una merienda en familia, puede acomparñarse de una taza de café, té o chocolate y podemos tomarlo en cualquier época del año.




Galletas de Navidad

Preparar galletas de Navidad ya es una tradición más en casa. Supone una tarde de diversión asegurada ya que participa toda la familia y los más pequeños disfrutan un montón. Desde la elaboración de la masa hasta la decoración y el montaje final hay un proceso laborioso pero muy sencillo y que merece la pena. A mi lo que más me gusta es el aroma tan rico que queda en toda la casa al hornear las galletas.



Roscon de reyes

Dicen que la felicidad consiste en comer lo que uno quiere cuando le apetece. Y a quien no le apetecería probar este delicioso roscón en cualquier época del año?




Polvorones caseros

Los ingredientes son fáciles de encontrar por lo que no debería ser obstáculo para que se hagan en cualquier parte del mundo, espero que estas navidades me tengáis en vuestra mesa aunque solo sea a través de este humilde polvorón...



Mousse de turrón de Jijona

Llegada esta fecha es prácticamente obligado realizar recetas navideñas, algo que me hace mucha ilusión. Tengo varias ideas que ya iré poniendo en práctica y que espero que sean de vuestro agrado, como espero que así sea esta mousse que casi se puede decir que he ido improvisando sobre la marcha.



Coquitos o cocaditos

Los coquitos o cocaditos son unos pequeños bocados dulces de coco de lo más deliciosos y aunque se comen todo el año es en navidad cuando más se consumen.
Son muy fáciles de hacer y desprender un aroma a coco que da gusto, ya verás, el día que los prepares ambientaréis toda la casa con este rico olor.



Tarta de mousse de turrón Suchard

Las tartas tipo Mousse son sin duda mis favoritas y si a eso le añadimos el Turrón de Suchard... es que ya no se puede aguantar!!!
Maravillosa receta de creación propia para aprovechar esas tabletas que han sobrado... o que sobre Suchard es una leyenda urbana???




Espero que hayáis disfrutado este despliegue tan navideño y dulce, pero si aun os quedasteis con ganas de mas os recuerdo el anterior recopilatorio navideño que tenemos en la página.


Especial dulces para Navidad I Parte




Si os han gustado las recetas recetas no dudéis en seguirme en vuestras redes sociales preferidas:


Facebook:
https://www.facebook.com/ladulcepasiondedavid/

Google+ :
https://plus.google.com/106198584320453972766

Youtube:
https://www.youtube.com/c/LaDulcePasiondeDavid

Twitter:
https://twitter.com/LaDulcePasionD

Pinterest:
https://es.pinterest.com/ladulcepasion/

Instagram:
https://www.instagram.com/ladulcepasiondedavid/


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Especial Dulces para Navidad II parte Especial Dulces para Navidad II parte Reviewed by La Dulce Pasion de David on noviembre 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...