Especial Dulces para Navidad I Parte




Se acercan las fiestas navideñas, momento en que se reúnen las familias alrededor de una mesa.

Momentos de felicidad y de tristeza. De alegría por reunirse toda la familia y pena por los que no están. Momentos de ilusión y buenos propósitos. De brindis y de cantar villancicos...

Y como no de dulces típicos de estas fechas. Dulces que coronaran una buena comida y de los que, aunque siempre decimos cuando terminamos de comer que ya no podemos comer mas, acabamos haciéndole un hueco que parece reservado para ellos en nuestro estomago.

Quiero compartir con vosotr@s una serie de recopilatorios de recetas tanto navideñas como de postres, que si bien podréis comer durante todo el año, en estas fechas serán ideales en vuestras mesas.

Espero que los disfrutéis sin remordimientos, por que ya cuando empiece el año haremos el propósito de ponernos a dieta, al igual que todos los años. Así que ahora disfrutemos juntos de la repostería!!





Brownies de Navidad

No podía dejar de enseñaros en estas fiestas estos fantásticos brownies de Navidad, con forma de árbol. Son un postre genial para ponerle a los más peques de la casa en las reuniones familiares o con amigos. Además, ellos podrán ayudaros a hacerlos porque son muy sencillos  y luego, cuando se los coman, estarán muy orgullosos de tomar algo hechos por ellos mismos.




Roscón de Reyes

El día que más me gusta de la navidad es el día de reyes y por su puesto que en un día así ni puede faltar el roscón de reyes.

Yo hace años que los hago empecé en casa y la verdad es que está buenísimo con ese olor a cítricos y azahar que lo perfuma todo, y nada que ver a esos que te venden en el supermercado, de verdad que merece la pena hacerlo en casa, os lo aseguro. En la mía ya es una tradición y ojala en la tuya empiece a serlo. ¿Te animas?




Crema de papaya, melocotón y coco

En las próximas fiestas navideñas si tienes unos niños traviesos como los de la película “El olor de la papaya verde“, por una vez no los castigues y sorpréndeles regalándoles esta deliciosa y nutritiva crema de papaya. Si se la ofreces en una maravillosa copa de cristal se sentirán importantes, se sentirán queridos y quizás reflexionen si les dices que a partir de ahora éste será su premio si cambian de actitud.



Pastelitos de almendras

Me han sorprendido gratamente estos pastelitos, por lo rápido que se elaboran y por su delicioso sabor y textura que me recuerdan a las marquesas que se comen en Navidad. Su superficie es ligeramente crujiente y por dentro se presenta mantecoso y suave. No sé vosotros, pero a mí esta combinación me resulta irresistible.



Turrón de chocolate blanco con Lacasitos

Para finalizar me gustaría enseñaros esta receta de turrón que hará las delicias de los mas pequeños... y de los que no lo son tanto.
Ademas tendréis la opción de hacerlo de manera tradicional o con Thermomix. Os aseguro que cuando lo preparéis y lo sirváis, junto al resto de turrones, sera el primero en desaparecer.



Que os han parecido. Ricos verdad? Espero que los disfruteis durante estas fiestas o por que no, durante todo el año.

Os dejo algunas recetas mas para los mas golosos, por si os habeis quedado con mas ganas de dulce.

Tarta de mousse de crema de orujo y gelatina de licor de cafe



Tarta de mousse de Kinder Bueno



Galletas blanco y negro




Si os han gustado las recetas recetas no dudéis en seguirme en vuestras redes sociales preferidas:


Facebook:
https://www.facebook.com/ladulcepasiondedavid/

Google+ :
https://plus.google.com/106198584320453972766

Youtube:
https://www.youtube.com/c/LaDulcePasiondeDavid

Twitter:
https://twitter.com/LaDulcePasionD

Pinterest:
https://es.pinterest.com/ladulcepasion/

Instagram:
https://www.instagram.com/ladulcepasiondedavid/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Especial Dulces para Navidad I Parte Especial Dulces para Navidad I Parte Reviewed by La dulce pasion de david on noviembre 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...