5 bizcochos caseros




Si hay un dulce básico en repostería son los bizcochos.

Se pueden comer para desayunar, merendar, rellenarlos y hacerlos tartas, hacerlos en el horno, microondas o en la mismísima sandwichera. De mil y un sabores y formas...

Pero si algo tienen todos ellos en común es que gustan a todos y que el olor que dejan donde los preparas te transporta al mismísimo paraiso.

Hoy quiero proponeros 5 estupendas recetas de bizcochos caseros para que tengáis un buen surtido para todos los gustos y como se que os encantaran, si sois buenos al final de la entrada os dejare algunas sugerencias mas para que probéis bizcochos diferentes a los clasicos.




Como hacer un bizcocho marmolado

Este tipo de bizcochos es muy atractivo por muchos motivos, el principal es que la mezcla de sabores lo hace especial.

Son incluso más fáciles de hacer de lo que puedas pensar, confía en mí. Espero que lo hagas y que lo disfrutes junto a los tuyos, pero ten cuidado... A ver si te va a gustar demasiado y no vas a poder dejar de hacerlo...




Bizcocho de nata casero

Esta receta de bizcocho de nata casero es uno de esos bizcocho de toda la vida de los que hacían nuestras madres y abuelas con los huevos del corral y la nata que salía de la leche fresca que se recogían en la vaquería, no me quiero ni imaginar como tenia que estar, debía de ser impresionante.




Bizcocho de yogur clásico

Los cuadros, las películas y las series encierran en su interior infinidad de recetas como es el caso de este bizcocho de yogur en el cuadro "La lechera".





De todos los bizcochos que he hecho, este es el que me ha quedado más esponjoso y ligero… bueno, y el anterior a este, que me sirvió de experimento. A los niños les ha encantado, tanto este como el anterior. Si quieres saber cómo lo he conseguido, no dejes de leer, que te lo explico todo con detalle.




Bizcocho de Baileys

Muy pocos olores hay mejores en este mundo que cuando tenemos un bizcocho en el horno.
Si a eso le añadimos el sabor tan rico que tiene el Baileys , tenemos una combinación impresionante que hará que améis aun mas los bizcochos... si se puede.





Que os han parecido estas 5 propuestas? 

Ricos verdad? 

Pues si aun os habéis quedado con las ganas de mas versiones de bizcochos te voy a dejar alguna idea mas de otros tipos de bizcochos. 

Disfrutalos!












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 bizcochos caseros 5 bizcochos caseros Reviewed by La dulce pasion de david on noviembre 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...