6 Recetas de Torrijas diferentes



Se cuenta que la torrija es un dulce de origen francés, pero en España es de los dulces típicos de fechas concretas mas arraigados.
Consiste en una rebanada de pan, de días pasados, que es empapada en leche o vino y, tras ser rebozada en huevo, se fríe en una sartén con aceite. Se endulza con miel o azúcar y es aromatizada con canela. Es sin duda el dulce mas típico de la Semana Santa.

Así es como son las tradicionales de todas la vida, pero hoy voy a enseñaros unas cuantas formas diferentes de hacerlas y con sabores que os conquistaran.







Empezamos la ruta?

Desde mi Blog La Dulce Pasion de David os traigo unas esplendidas Torrijas de cerveza al horno.
Consisten en preparar un almíbar de cerveza que mezclaremos con leche infusionada con cítricos y canela, para después bañar nuestras torrijas antes de hornearlas.
Verdad que suena bien?




Desde Las cositas de la peque nos traen unas torrijas con anís y membrillo, diferentes y deliciosas.

Tendremos que poner los líquidos al fuego para infusionarlos junto a los cítricos. Cuando temple bañaremos nuestras torrijas y freiremos a fuego lento. Para terminar coronándolo con el membrillo.


En Conineraymadre nos proponen una torrijas con soletillas chulísimas.
Tendremos que untar mermelada entre las soletillas, pasarlas por leche y huevo y listas para freir. Todo un pecado.




Carmina en la cocina unos rollitos de torrija rellenos que quitan el hipo.
La idea es aplanar el pan de molde y untarle mermelada y crema de cacao. Enrollarlo y pasarlo por leche y huevo, Los freimos y listo para la merienda!!!




Desde el blog Mi maravilloso rincon de reposteria creativa nos traen unas torrijas con sabor a chicle. Si, si has leido bien. A Chicle!!!
Se trata de poner en la leche pasta concentrada de chicle y empapar bien en ella las rebanadas de pan, pasarlas por huevos y listas para freir. Seguro que son la delicia de los mas jovenes.




Y para finalizar desde mi mismo blog La Dulce Pasion de David os propongo unas torrijas hechas en el horno pero con un impresionante sabor a chocolate blanco. Pecado total!!!

Infusionaremos la leche con la canela y el limón y le agregaremos el chocolate blanco fundido. Empaparemos bien en la mezcla nuestro pan y tras pasarlo por huevo lo meteremos al horno.
Una autentica locura amig@s!!!



Espero que hayáis disfrutado con este despliegue de torrijas diferentes y deliciosas.
Si os gustan mis recetas no dudéis en seguirme también en :


Facebook:
https://www.facebook.com/ladulcepasiondedavid/

Google+ :
https://plus.google.com/106198584320453972766

Twitter:
https://twitter.com/LaDulcePasionD

Pinterest:
https://es.pinterest.com/ladulcepasion/

Instagram:
https://www.instagram.com/ladulcepasiondedavid/


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 Recetas de Torrijas diferentes 6 Recetas de Torrijas diferentes Reviewed by La dulce pasion de david on marzo 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...