6 Impresionantes Recetas de Magdalenas


Se cuenta que el origen de las Magdalenas se remonta muchísimos años atrás en Francia y que desde ahí se extendió por el resto del mundo.
Sea cual fuere su origen , lo que esta claro es que conquistan con su sabor a grandes o pequeños.

Cuando entras en una casa en la que se están horneando magdalenas y te llega ese olorcito...
Para mi, junto con el de las galletas , no hay un olor que me guste mas . Es un olor que me transporta a mi niñez, a alguien mas le pasa?

Hoy quiero compartir con vosotros 6 magnificas recetas de Magdalenas que harán que nos las veáis de la misma manera que hasta ahora.






Desde mi Blog La Dulce Pasión de David quiero mostraros unas maravillosas magdalenas con sabor a dulce de leche que os conquistara.
Tendréis que batir primero mantequilla y azúcar y añadirle el resto de elementos húmedos. Agregarle después los secos tamizados, ponerlo en las capsulas y directo al horno.
Y voila! unas deliciosas magdalenas que repetiréis seguro.

Magdalenas de Dulce de Leche





Ahora es el turno de la propuesta que nos hace Paqui de Paqui Jimenez y sus dulces creaciones que con unas magdalenas con un riquísimo toque a coñac.
Batiremos huevos, azúcar y coñac. Le añadiremos el aceite, el gasificante y la harina y pondremos en capsulas listas para hornear.

Magdalenas al Coñac




Turno de Mi Diversión en la Cocina que nos propone unas magdalenas con un rico toque de jengibre y lima con la Thermomix
Primero trituraremos la piel de lima, jengibre, levadura y harina. Después batiremos huevos y azúcar y le iremos agregando el resto de ingredientes. Dejaremos que repose la mezcla y una vez reposada ya podremos hornear las ricas magdalenas.

Magdalenas de lima y jengibre fresco





Y el olor que tienen las flores de azahar? En Los Dulces de Mica podemos ver unas magdalenas que nos transportaran a esos campos de naranjos.
Iremos añadiendo y batiendo por este orden huevos, azúcar, zumo y ralladura de naranja, aroma de azahar, mantequilla, harina, levadura y sal. Un poco de reposo y al horno a invadir la casa de ese rico aroma.

Magdalenas de naranja y azahar





Y si juntamos magdalenas y natillas? Pues esa idea no trae Lo mas dulce de Sonia para formar estas deliciosas magdalenas.
El procedimiento básicamente es el mismo. Azúcar y huevos batidos. Le agregamos el resto de elementos líquidos para finalizar con los secos. Un par de horas de reposo y ya estaran listas para encapsular y meterlas al horno. Pero ahora decirme y ese olorcito horneando llevando natillas la mezcla? Increíble...

Magdalenas de Natillas




Y por ultimo, pero no por ello menos ricos, os traigo también desde mi mismo blog, La Dulce Pasión de David, unos pastelitos que mezclan calabaza, frutos secos y especias. Casi nada!!!
Coceremos la calabaza y batiremos junto a huevos y aceite. Agregaremos nuestra mezcla de especias, el azúcar morena, harina y levadura. Para finalizar los frutos secos y terminado para hornear.
De verdad que son una autentica maravilla...

Pastelitos de Calabaza con Frutos Secos





Espero que os haya gustado estas 6 clases diferentes de magdalenas que se alejan un poquito en sabores de las normales, pero que sin duda merecen mucho la pena.

Si os gustan mis recetas no dudéis en seguirme tambien en :

Facebook:
https://www.facebook.com/ladulcepasiondedavid/

Google+ :
https://plus.google.com/106198584320453972766

Twitter:
https://twitter.com/LaDulcePasionD

Pinterest:
https://es.pinterest.com/ladulcepasion/

Instagram:
https://www.instagram.com/ladulcepasiondedavid/



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 Impresionantes Recetas de Magdalenas 6 Impresionantes Recetas de Magdalenas Reviewed by La dulce pasion de david on marzo 02, 2016 Rating: 5

7 comentarios

  1. Muchisimas gracias Adeli. Me alegro que te gusten

    ResponderEliminar
  2. Que ricas todas me alegra que incluyas las mías, estoy deseando probar las de naranja y Azahar, tienen que estar riquisimas y como no esos pastelitos mmmmm!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME alegro que te guste el colaborativo. Un placer aparecer junto a grandes reposteras como vosotras

      Eliminar
  3. Escándalo de magdalenas,a cual más exquisita.

    ResponderEliminar
  4. Escándalo de magdalenas,a cual más exquisita.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...