Minicroissants rellenos de crema de cacao



Se que hace mucho calor y me había propuesto no encender mucho el horno, pero no pude resistirme con estos pequeños croissants.

Y es que ademas de ser muy faciles de preparar cuando los muerdes y sale el relleno de nocilla... ufff no veas que perdición!!!!

Como se que muchos sois tan golosos como yo, no os voy a entretener mucho mas por que seguro que queréis apuntar la receta para prepararlos esta misma tarde para merendar.

Pd.- Aviso que si los preparas una vez, repites seguro. Palabrita de dulcero







Ingredientes

1 lámina de hojaldre rectangular
Nocilla o Nutella, eso a vuestro gusto (Receta Aquí)
1 huevo batido


Elaboración

Se estira la lámina un poquito con el rodillo sin apretarle mucho.

Se corta a lo largo por la mitad. Cada mitad se corta en triángulos del mismo tamaño.

En cada triangulo se pone un poquito de Nocilla en el medio de la parte más ancha y se van enrollando hacia la parte más fina. La punta más fina tiene que quedar hacia abajo para que no se abra. Cuando estén enrollados se le aprietan un poquito las puntas para que no se salga el relleno y se doblan dándole forma de croissant.

Se pintan con huevo y se ponen un poquito separados en el horno, que tendremos precalentado a 180º con calor arriba y abajo, en la bandeja del medio entre 15 y 20 minutos según el horno.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Minicroissants rellenos de crema de cacao Minicroissants rellenos de crema de cacao Reviewed by La dulce pasion de david on agosto 29, 2016 Rating: 5

2 comentarios

  1. que ricos y guarde la receta , pero yo los voy hacer reyenos de jamon y de queso , gracias , un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...