SCA NUESTRA SEÑORA DE LAS VIRTUDES


Empresa Amiga y Colaboradora del Blog





La Sociedad Cooperativa Andaluza Nuestra Señora de las Virtudes, con domicilio en Conil de la Frontera (Cádiz), fue constituida el 9 de Febrero de 1963, por agricultores de la zona que se agruparon para comercializar las verduras y hortalizas que producían en sus explotaciones agrarias.
Actualmente esta Cooperativa está constituida por unos 500 Socios aproximadamente, poseyendo un carácter netamente comarcal al ser nuestros socios de los municipios de Barbate, Chiclana, Conil, Vejer, Medina Sidonia y Puerto Real.

La Huerta de Conil, de reconocido prestigio local, comarcal y nacional , ofrece productos de gran calidad gracias a su emplazamiento tan cercano al mar y a un clima tan favorable y de tantas horas de sol al año, que aportan un sabor y una textura especial a nuestros productos.

La característica fundamental de La Huerta de Conil es la gran variedad de productos hortofrutícolas que se cultivan, en total más de sesenta especialidades distintas.

Para mas informacion sobre esta maravillosa Cooperativa y de sus productos podéis visitar su Web 


Su pagina de Facebook:


O en sus instalaciones, las cuales he tenido el gusto de visitar recientemente, y puedo aseguraros que tienen el mejor género de la comarca, ademas de un trato muy amable y cercano.

Ademas de venta a comerciantes y grandes superficies, tienen una tienda creada para ofrecer sus productos directamente del productor al consumidor, un producto fresco, de calidad, con un control sanitario excelente y a un precio inigualable.



La S.C.A. Ntra. Sra. de las Virtudes 

Ctra. Cádiz -Málaga Km 21. Pol.Ind. La Lobita 
11140 - Conil de la Fra. (Cádiz).

Tel Centralita: +34 956 44 08 35
Fax: +34 956 44 07 61

Email: info@coagrico.com



Recetas realizadas con sus productos

SCA NUESTRA SEÑORA DE LAS VIRTUDES SCA NUESTRA SEÑORA DE LAS VIRTUDES Reviewed by La Dulce Pasion de David on julio 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios