TOP 10 Recetas: Vuestras recetas favoritas del 2017






El año 2017, que acaba de irse, ha sido nuestro segundo año compartiendo recetas dulces en el blog.

Se puede decir que ha sido el año de la consolidación del blog. Del pasar del sueño a la realidad.

En este año hemos preparado muchos dulces juntos, todos buenísimos, pero como es normal algunos os han gustado mas que otros.

Hoy quiero compartir con vosotros las recetas que mas éxito, en forma de visitas, han tenido en el blog a lo largo del año 2017.

Con este pequeño homenaje quiero aprovechar para felicitaros el año a todos mis queridos dulceros y emplazaros al resumen del año que viene que seguro que sera espectacular también.

Muchos besos y abrazos

David




TOP 1. FLAN DE QUESO. SIN HUEVO Y SIN HORNO!!!!

Sin utilizar el horno, ni huevos en la elaboración os propongo una receta de un postre exquisito y muy sencillo. Hoy preparamos Flan de queso...




TOP 2. FALSO TOCINO DE CIELO DE NARANJA

Con la apariencia de un rico tocino de cielo de los de toda la vida, os propongo una receta deliciosa, fresca, fácil de preparar, sin huevo, sin horno y que sera un triunfo seguro cuando lo preparéis.



TOP 3. FLAN CREMOSO Y RÁPIDO DE TURRÓN

Deliciosa y fácil receta de flan de turrón de Jijona donde no nos hará falta horno, ni baño maría... por no hacernos falta, no necesitaremos ni huevos!!! Con y sin Thermomix




TOP 4. TARTA DE MOUSSE DE SANDIA

Verdad que es una preciosidad esta tarta tipo mousse en forma de sandia?



TOP 5. TARTA DE MOUSSE DE DULCE DE LECHE

Pedazo de receta de tarta la que os traigo hoy. Dulce de leche y chocolate, casi nada!!!! No te pierdas esta receta, por que es un autentico espectáculo!!!



TOP 6. COCA DE YOGUR Y MANZANA

A medio camino entre el bizcocho y el flan os propongo una magnifica receta para aprovechar esas manzanas y yogures que todos tenemos en casa y no sabemos muy bien que hacer con ellas. Te apuntas?




TOP 7. CONOS DE HOJALDRE RELLENOS DE NATA.

Receta muy básica y sencilla pero que queda riquísima y os puede sacar de un apuro en cualquier momento. Hojaldre, nata y ganas de comer algo delicioso.



TOP 8. COPAS DE PANNA COTTA CON FRESAS

¿Buscas una receta de un delicioso postre pero que sea sencillo de preparar para San Valentín? Pues no busques mas y mira estas deliciosas copas de panna cotta y fresas. Una apuesta segura que te encantara.




TOP 9. CARAMELO HECHO EN EL MICROONDAS

Receta muy sencilla de preparar un estupendo caramelo liquido para vuestros postres.




TOP 10. TARTA DE MOUSSE DE NUBES

Se que much@s de vosotr@s os encantan las nubes y que os traen muchos recuerdos de la infancia. Pues imaginaros una tarta hecha con ellas con un sabor delicioso!!!



Pues este es el resumen de los postres mas visitados por vosotr@s este año. 
Espero que si alguno no lo habéis probado aun os animéis a prepararlo y no dudéis en compartirlo conmigo a través de mi PAGINA DE FACEBOOK.

Recordaros también que podéis seguir las recetas de la pagina en vuestras redes sociales favoritas.


TOP 10 Recetas: Vuestras recetas favoritas del 2017 TOP 10 Recetas: Vuestras recetas favoritas del 2017 Reviewed by La dulce pasion de david on enero 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...