5 deliciosas tartas de queso




Si dentro de las tartas tengo una debilidad es sin duda las tartas de queso.

Hay muchas variedades de tartas de queso, quizás tantas como tipos del propio queso. Pero algo tienen en común todas, ademas del queso claro, y es que la prepares como la prepares, el resultado es una tarta magnífica.

Hoy quiero presentaros 5 tipos de tartas de queso diferentes, gracias a algunos amigos de la red, como ejemplo de la variedad que os contaba.

Espero que los amantes del queso disfruten de estas variedades y los mas reticentes, se animen a probarlas y les fichemos para el club.





Tarta de queso y leche condensada

Esta tarta me recuerda a los coulants, las magdalenas de chocolate cuyo interior es líquido. La base y la superficie de esta tarta está hecha, mientras que el interior es pura crema de queso fresco y leche condensada que se desparrama al cortarla. Una combinación exquisita, ya veréis.




Tarta de queso con galletas oreo

Y que os parece esta deliciosa tarta de queso horneada con una base de galletas oreo? Diferente verdad?
La idea de probar esta base pues más bien fue casualidad como la mayoría de las grandes ideas pero el resultado fue increible.



Tarta de queso y fresas en monstruoso

Como sé que os gustan muuuuucho las tartas de queso, hoy os propongo la que deberían haberle hecho a Odette Yustman en Monstruoso, en vez de tirarle las fresas a la cara. Vaya pintaza tiene ehh!!!!




Brownie de tarta de queso

He comido brownies en muchísimas ocasiones, pero nunca lo había hecho en casa. Siempre lo he comido en la calle, pero en esta ocasión, he decidido que lo iba a preparar yo, y me he estrenado con un brownie de tarta de queso.
Te puedo asegurar que está delicioso, para chuparse los dedos. La crema de queso le da mucha suavidad y un sabor muy, muy especial.



Tarta de queso y pan de molde

Y para finalizar, desde mi propio blog quiero enseñaros una tarta de queso diferente. Que en vez de harina la haremos con pan de molde y que esta buenísima, de las de repetir varias veces...



Espero que hayáis disfrutado mucho de estas 5 elaboraciones tan diferentes. Peeeeeeero como se que siempre que os pongo un recopilatorio os quedáis con ganas de mas recetas por que se os hacen cortos, voy a daros mas ideas de tartas con mucho queso, que se que os encanta.



Tarta de mousse de crema de orujo y gelatina de licor de cafe

Una tarta que sera ideal para cualquier reunión estas Navidades



Tarta de mousse de queso manchego

Una tarta de queso con cuerpo y sabor como ninguna que hayas probado.




Pastel de queso light

Para poder disfrutar de una tarta de queso sin tener remordimientos. Muy recomendada también para diabéticos.



Si os han gustado las recetas recetas no dudéis en seguirme en vuestras redes sociales preferidas:


Facebook:
https://www.facebook.com/ladulcepasiondedavid/

Google+ :
https://plus.google.com/106198584320453972766

Youtube:
https://www.youtube.com/c/LaDulcePasiondeDavid

Twitter:
https://twitter.com/LaDulcePasionD

Pinterest:
https://es.pinterest.com/ladulcepasion/

Instagram:
https://www.instagram.com/ladulcepasiondedavid/



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 deliciosas tartas de queso 5 deliciosas tartas de queso Reviewed by La dulce pasion de david on noviembre 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...