5 postres con chocolate



El chocolate es una de los ingredientes mas utilizados en repostería y es que es imposible resistirse a su sabor.

Pocos ingredientes en cocina levantan tantas pasiones como el chocolate. Negro, con leche, blanco, en tarta, trufas, bañando un bizcocho, en virutas... las opciones son casi infinitas y cual de ellas mas ricas.

Si tu te consideras un enamorado del chocolate estas de enhorabuena, por que hoy te voy a regalar 5 deliciosas recetas donde el chocolate sera el rey de la fiesta.

Acompáñame y prepárate para disfrutar de tu sentido del gusto con estas deliciosas recetas chocolateras.







Como hacer un flan de chocolate

Como hacer un flan de chocolate, esa es una pregunta que mucha gente se hace. Espero que tu al menos no te la vuelvas a hacer ya que en el vídeo puedes ver como hacer un riquísimo flan de chocolate.





Es una tarta casera de lo más fácil de preparar, además tampoco te va a llevar mucho tiempo hacerla y todo sin encender ni un fuego.

Perfecta para un cumpleaños, una celebración o simplemente como postre; una combinación perfecta que gusta a todo el mundo. Ya verás.





Volvemos con la serie de moda: Stranger Things. Hoy os traigo el Pudding de chocolate negro porque es otra de las cosas que vuelven loca a Once, la niña singular que se hace entender por monosílabos.




La mezcla de harina de trigo con la maicena hace que el bizcocho tenga un puntito especial. El resultado es un bizcocho muy esponjoso y ligero. Y qué decir del sabor a chocolate y naranja mezclados… A mí me encanta, ¿y a ti?





Es un brazo de gitano relleno de una suave mousse de turrón y chocolate , que no es nada empalagosa y del que sera difícil que solo pruebes un trocito jeje



Y como habéis demostrado ser unos apasionados del chocolate, llegando hasta el final de la entrada, como regalo os voy a dar otra receta espectacular elaborada con chocolate que hará que os chupéis los dedos. Y no es una forma de hablar...


Trufas de chocolate y cerveza

Sabéis que me encanta probar cosas nuevas, darle una vuelta de tuerca a los sabores y buscar combinaciones diferentes. Pues asi nacieron estas trufas tan espectaculares que estoy seguro vais a repetir muchas veces.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 postres con chocolate 5 postres con chocolate Reviewed by La dulce pasion de david on octubre 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...